jueves, 28 de julio de 2011

DANIEL RADCLIFFE VS ROBERT PATTINSON, ¿QUIÉN ES MÁS SEX SYMBOL?





Foto: GETTY 
Ampliar foto
MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS)
Días después de que una entrevista al protagonista de la saga de Harry Potter viera la luz, en la que el pequeño mago descalificaba al vampiro más sexy del séptimo arte, ahora parece que da marcha atrás y se retracta colmando de piropos y cumplidos al novio de Kristen Stewart.
   Daniel Radcliffe, de 21 años, y Robert Pattinson, de 25, están en plena guerra. Y todo por ver cuál de los dos rompe más corazones entre sus fanáticas seguidoras. Si tenemos en cuenta el imparable éxito de ambas sagas, Harry Potter y Crepúsculo, ¿cómo sabemos cuál de los dos casanovas triunfa más entre las adolescentes enloquecidas?.
   Después de soltar una serie de descalificaciones hacia Pattinson, parece que Daniel está bastante arrepentido y pide disculpas al vampiro más guapo y seguido de la ficción por haberse comportado mal.
   Ahora, Radcliffe dice que Rob tiene mucha más afinidad con las fans debido a la química que tienen con su personaje de Crepúsculo, Edward Cullen, según ha recogido la revista GQ.
   "Hay mucha más energía sexual detrás de las seguidoras de Crepúsculo", confiesa el pequeño Harry Potter. "Debido a que la gente ha crecido conmigo, tienden a pensar que soy más como un hermano mayor para ellos", continua explicando el actor.
   "Mientras que yo creo que Rob es el sex symbol. Además, supongo, que él sale mucho más que yo, yendo a fiestas y esas cosas", termina diciendo Daniel Radcliffe.


Fuente: http://www.europapress.es/chance/hombre/noticia-daniel-radcliffe-vs-robert-pattinson-quien-mas-sex-symbol-20110720181945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario