viernes, 29 de julio de 2011

A la venta el domingo paquetes vacacionales para fans de Harry Potter

Ahora tendrás una nueva y poderosa razón para visitar de nuevo ‘The Wizarding World of Harry Potter’ en Island of Adventure, en Orlando. Warner Bros. y Universal Orlando Resort estarán presentando un evento especial de tres días en donde estarán nada más y nada menos que los protagonistas de las películas al igual que los cineastas y creadores de ‘The Wizarding World of Harry Potter’.



En el evento  ‘A Celebration of the Harry Potter Films’ que es la primera vez que se realiza en Orlando  se conmemora  una década de historia de las películas. Incluirá firma de autógrafos, oportunidad de hacer preguntas a los famosos artistas y a los creadores de ‘The Wizarding World of Harry Potter’,  y proyecciones de las ocho películas de Harry Potter, incluida ’Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2’, en el AMC Universal Cineplex 20, situado en Universal City Walk.



Para esa actividad a celebrarse del viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre, Universal estará vendiendo unos paquetes especiales de vacaciones que se pondrán a la venta este domingo 31 de julio, a mediodía. Según informaron la cantidad disponible es muy limitada.



Habrá dos tipos de paquetes vacacionales: ‘Celebration Vacation Package’, desde $369 por persona, que incluye  4 noches de alojamiento en un hotel asociado con Universal; entradas durante tres días para los dos parques temáticos de Universal Orlando; más tiempo para disfrutar The Wizarding World of Harry Potter con el beneficio de ‘Early Park Admission’ desde las 6 de la mañana; reservación para una de las sesiones de preguntas y respuestas con el talento de Harry Potter que se realizará en el parque (uno por persona); ‘pin’ conmemorativo (uno por persona) y set Blu-Ray de Harry Potter (uno por paquete).



El ‘Premier Vacation Package’ que cuesta desde $699 por persona incluye todo lo anterior más reservación para una de las sesiones de autógrafos de los protagonistas de Harry Potter que se realizará en el parque; entrada para la noche de gala exclusiva (13 de noviembre) y desayuno en ‘Three Broomsticks’.



Si eres fan del eterno jovencito mago inglés sabrás que esto causará sensación. No hay dudas de que la mente privilegiada de J. K. Rowling lo que ha creado es un fenómeno mundial, responsable no solamente de la venta millonaria de libros, sino también de películas que ya se encuentran entre las más vistas de todos los tiempos. Por si fuera poco ‘The Wizarding World of Harry Potter’, el mundo temático con todo y castillo dentro de Island of Adventure, uno de los parques de Universal Orlando Resort, ha sido responsable de establecer records de asistencia. Esto ha beneficiado no solo a esos parques temáticos sino a todo Orlando que ha visto gracias a Harry un aumento de visitantes notorio.



Busca detalles de este nuevo evento en www.universalorlando.com/celebration


Fuente: http://m.elnuevodia.com/quickPage.html?page=37635&cc=share.html?notId=1025798

No hay comentarios:

Publicar un comentario