lunes, 22 de julio de 2013

¿Campanas de boda para Emma Watson?

enmawatson-reuters.jpg
El amor es un sentimiento tan fuerte que te provoca hacer locuras. Anteriormente contraer matrimonio con 20 años era lo normal, hoy en día, ya sea porque a esa edad se es menos maduro que antaño, o por querer "disfrutar" más tiempo los años de soltería, casarse con 20 años es una locura.
Emma Watson es una temeraria, y parece ser que quiere embarcarse a la aventura del matrimonio. La exitosa actriz de 'Harry Potter' y 'The Perks Of Being A Wallflower', con tan solo 22 años tiene que claro que su novio, Will Adamowicz, es el definitivo, y quiere pasar el resto de su vida con él, informa Chance.
A la joven pareja se le ha visto mirando anillos de compromiso, es por ello por lo que ha saltado el rumor de que muy pronto va a tener campanas de boda. "Ella lo llevó a tiendas de joyería para enseñarle qué anillo le gustaría, sobre todo uno que vio en Internet" decía una fuente cercana a la pareja para la revista Star Magazine.
También dijo "Will no se siente seguro de comprar un anillo de compromiso porque no tiene mucho presupuesto, pero Emma es una chica simple y no espera un diamante gigante". Lo de que Emma es una chica sencilla no nos viene de imprevisto. Hace unas semanas publicábamos que la elegante actriz únicamente tiene 8 pares de zapatos en su fondo de armario. Algo que dice mucho de la humildad de Watson.




fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario