sábado, 20 de julio de 2013

Pottermore mostrará la portada de cada libro en varios idiomas


El blog oficial de Pottermore publicó dos imágenes nuevas mostrando los cambios que lanzará junto con los capítulos finales de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en su sitio web.

El primero de los cambios mostrados hoy será permitir comentar cada momento de la misma manera en la que actualmente se permite comentar cada capítulo al terminarlo.

El segundo cambio es que cada libro de la saga de Harry Potter poseerá una página propia con una sinopsis de su historia, un área de comentarios y una galería de las distintas portadas de dicho libro a nivel mundial. La imagen difundida por Pottermore muestra las tapas en español, inglés de Estados Unidos, inglés de Reino Unido, francés, alemán y japonés.

Puedes ver las dos imágenes a contianuación:


Cambio Comentarios


 Cambio Portadas

Anteriormente el Equipo Pottermore también mostró el Navegador de Historias, otro de los cambios pendientes por introducir en el portal al mismo tiempo que los capítulos finales del Libro 3. Pottermore prometió hace 10 días que publicaría los nuevos momentos y cambios "en las próximas semanas". 

FuenteHarrylatino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario