sábado, 27 de septiembre de 2014

Daniel Radcliffe irreconocible en la nueva imagen de 'Horns'

Si hay una fecha tan temida como esperada por los americanos esa es la de Halloween. La noche oficial de los muertos vivientes es una fecha clave en el calendario de estrenos estadounidense, y este año hay varios títulos que suenan con fuerza, uno de ellos llega de la mano del mismísimo Harry Potter. 'Horns' es el terrorífico drama protagonizado por Daniel Radcliffe, que llegará a los cines la terrorífica noche del 31 de octubre.

Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') se pone detrás de las cámaras en esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joe Hill. Aunque nosotros aún tendremos que esperar para ver la cinta, las nuevas imágenes que llegan vía SciFiWorld nos sirven de calentamiento para lo que en algún momento, esperemos que no demasiado lejano, veremos en nuestras salas de cine. 

Ya habíamos podido ver qué tal le sentaban los cuernos a Radcliffe, pero lo que no sabíamos era la diabólica transformación que sufriría el actor para la cinta. Con la cara desfigurada y una serpiente rodeándole el cuello se deja ver la estrella del filme en esta nueva instantánea en la que podemos hacernos una idea de lo terrible que puede resultar perder a tu novia de toda la vida. Juno Temple, Heather Graham y Sabrina Carpenter son algunos de los nombres que completan el reparto.Puedes ver la foto a continuación:


El peso de la culpa

Daniel Radcliffe se mete en la piel de Ig Perrish, un joven que un dia, tras la dramática muerte de su novia, despertará con un par de cuernos en la cabeza que le cambiarán la vida. Sospechoso del asesinato de su enamorada, Perrish pronto se dará cuenta de los diabólicos poderes que le han sido otorgados, y comenzará a usarlos como herramienta para descubrir la verdad justo cuando todas las pruebas le señalan a él.

Fuente: E-Cartelera

2 comentarios: